sucesos

Robo en un vuelo de Tenerife: la menor ya ha sido detenida

La adolescente fue detenida y trasladada al Grupo de Menores de la Policía Nacional para su puesta a disposición de la Fiscalía
Robo en un vuelo de Tenerife: la menor ya ha sido detenida

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una menor de 16 años acusada de sustraer un ordenador portátil que encontró en el baño de un avión durante un vuelo de Tenerife a Madrid, han informado este lunes fuentes del cuerpo local.

Los hechos ocurrieron el pasado día 22 de noviembre, cuando un hombre llamó a la policía para denunciar que había sufrido el robo de su portátil durante un viaje a la capital.

La víctima contaba en su teléfono móvil con la geolocalización del dispositivo extraviado, por lo que indicó a los agentes la dirección de Madrid en la que supuestamente se encontraba su dispositivo.

Al desplazarse los policías al lugar, pudieron contactar con la madre de una menor, quien confirmó que ese día ambas habían cogido un vuelo desde Tenerife a Madrid.

Una vez preguntada por su madre sobre el paradero del ordenador portátil, la menor reconoció que lo encontró en el baño del avión y se apropió de él sin informar a su progenitora.

Así las cosas, la adolescente fue detenida y trasladada al Grupo de Menores (GRUME) de la Policía Nacional para su puesta a disposición de la Fiscalía de Menores. 

TE PUEDE INTERESAR