cultura

Tenerife Zombie Walk tomará hoy las calles del casco de La Laguna

Aarón Gómez ejerce este sábado de maestro de ceremonias en una iniciativa que partirá desde el entorno de la Catedral
La cita es a las 17.00 horas. / DA

Una nueva edición de Tenerife Zombie Walk recorrerá hoy sábado varias de las calles del casco histórico de La Laguna. Organizada por el Festival Isla Calavera de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Consistorio de Aguere, esta divertida propuesta regresa tras la pandemia para ofrecer a un público de todas las edades diferentes actividades relacionadas con el mundo zombi.

EL ITINERARIO

Tenerife Zombie Walk comenzará a las 17.00 horas con la apertura al público de las carpas de maquillaje gratuito en la plaza de la Catedral, donde también estará instalado el escenario principal. La marcha zombi partirá a las 20.00 horas desde el entorno de la Catedral para llegar a la plaza de la Concepción, a través de la calle Obispo Rey Redondo, y regresar por la calle Herradores.

Tenerife Zombie Walk contará en esta ocasión con el actor y humorista Aarón Gómez como maestro de ceremonias y con la participación de la banda Crearte Unión Musical de Tejina y el dj Renzzo El Selector. Una vez finalizado el recorrido, se elegirá al mejor zombi en el escenario de la Catedral.

TE PUEDE INTERESAR