Dos tinerfeños ha sido seleccionados para participar en la nueva convocatoria del premio Pastelero Revelación que en su sexta edición y bajo el patrocionio de Síbari Food Service se celebrará en Madrid Fusión Alimentos de España los días 23, 24 y 25 de enero en Ifema. Se trata de Laura Suárez, natural de La Orotava, que regenta Habatonka Factoría Dulce, en dicha ciudad y Áser Martín, de Buenavista del Norte, quien oficia de pastelero en el restaurante Tabaiba de Las Palmas de Gran Canaria.
Laura Suárez disputará este premio en la categoría de obrador, con Noelia Tomoshige (Pastelería Monroebakes, en Getafe, Madrid) y Álvaro Holgado (Alia Pastry Shop, Cáceres). Por su parte Aser Martín lo hará en postres de restaurante con Irene LLuch (restaurante Son Jaumell, Capedepera, Mallorca) y Arnau Casadevall (Divinum, Gerona).
Igual que en ocasiones anteriores el equipo de Madrid Fusión ha seleccionado a este grupo de jóvenes candidatos que competirán por conseguir este galardón en un concurso que se desarrollará en el ámbito específico de Madrid Fusión Pastry. Este reconocimiento tiene por objeto poner en valor la gran labor que están llevando a cabo en nuestro país algunos los más prometedores talentos del universo dulce. La final tendrá lugar el lunes 23 de enero de 2023 en el escenario de Madrid Fusión Pastry de Madrid Fusión Alimentos de España 2023.