sucesos

Pillados tirando paquetes con hachís debajo de los coches en La Laguna

Se trata de dos jóvenes de 25 años sin antecedentes policiales que fueron detenidos
Hallan el cadáver de un hombre en un coche en el que podría llevar 15 días
Pillados tirando paquetes con hachís debajo de los coches en La Laguna. DA

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 25 años, ambos sin antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito contra la salud pública cometido La Laguna al ser sorprendidos caminando por la calle en posesión de un kilogramo de hachís.

Los hechos se produjeron cuando agentes de la Policía Nacional patrullaban por el barrio de El Rocío y observaron a dos jóvenes que, al percatarse de la presencia policial, giraban en redondo intentando eludirlos.

La sorpresa de los policías nacionales vino cuando al llamarles intentaron desembarazarse de varios bultos que portaban, arrojándolos a los bajos de los vehículos estacionados en la calle La Rivera.

Los agentes, una vez que los alcanzaron, procedieron a su identificación mientras se realizaba una requisa bajo los coches para localizar los paquetes.

Finalmente fueron recuperados y, tras su inspección, resultaron contener 20 tabletas de hachís con un peso total de un kilogramo.

Ante las evidencias los agentes intervinieron la droga y detuvieron a los veinteañeros que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR