economía

El Tranvía de Tenerife busca director gerente: los tres requisitos para lograr el trabajo

El plazo para presentar las candidaturas expira el 28 de noviembre
Tranvía de Tenerife. EP
Tranvía de Tenerife. EP

Metrotenerife ha compartido una oferta de trabajo de director/a gerente a través del perfil de Tranvía de Tenerife en Twitter. Para acceder al puesto se deben cumplir tres requisitos.

El primero de ellos es la titulación exigida, que en este caso será la Licenciatura y Grado Universitario y Máster en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho o Ingeniería.

El segundo es la experiencia laboral probada mínima, que deberá ser de cinco años en los últimos diez, en funciones de organización y dirección similares a las que se van a desarrollar, en empresas con un número superior a 50 trabajadores, y cuya facturación anual o activo supere los 10 millones de euros.

El tercero pasa por tener una experiencia laboral probada mínima de tres años en los últimos diez en funciones de responsabilidad directiva, en empresas del sector ferroviario.

Funciones a desarrollar

Tal y como detalla Metrotenerife en la oferta, la persona seleccionada deberá “realizar todas aquellas labores que conlleven la administración ordinaria de la Sociedad, así como la ejecución de los acuerdos del Consejo de Administración propia de éste que le sea delegada, sin perjuicio de lo que en cualquier momento determinen al respecto sus órganos rectores”.

El plazo para presentar la documentación expira el próximo 28 de noviembre de 2022. Puede consultar las bases de la convocatoria en este enlace.

TE PUEDE INTERESAR