sociedad

Bolita, un ‘perro abuelo’ de Valle Colino, busca una nueva oportunidad

"Si no puedes adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida"
Bolita, un 'perro abuelo' de Valle Colino, busca una nueva oportunidad

Bolita tiene 14 años y busca un hogar para vivir. Se trata de otro abuelo que se encuentra en el Albergue Comarcal Valle Colino, lugar al que llegó con “la boca fatal y malito”, algo de lo que se ha recuperado perfectamente.

“Lo único que necesita es una vida tranquila y cómoda, muchos mimos, largas siestas y paseos cortos”, señalan desde Valle Colino, un lugar en el que intentan “que su estancia sea lo mejor posible”, pero la cosa se complica cuando tienes que convivir en un chenil con unos cuantos perros más: “Toda la comodidad y tranquilidad se ve limitada”.

Bolita se lleva bien con otros perros, con las personas y es de tamaño mediano, con un peso de 12 kilos: “Si no puedes adoptarlo, por favor, comparte la publicación, que igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida”.

El horario del Albergue Comarcal Valle Colino es de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 , y los domingos de 10:30 a 13:30. El teléfono es el 673895015.

ALBERGUE VALLE COLINO

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR