sucesos

Nueva pesadilla en un vuelo a Canarias: piden presencia policial a pie del avión

El vuelo ha recortado la aproximación pidiendo por radio la presencia policial
Nueva pesadilla en un vuelo a Canarias: piden presencia policial a pie del avión

La cuenta de controladores aéreos (@controladores) ha informado de un nuevo incidente a bordo en un vuelo a Canarias. En este caso, teniendo que requerir la presencia de la Policía Nacional debido a la presencia de pasajeros conflictivos en la aeronave.

Como suele ser habitual en este tipo de situaciones, el vuelo, que salía de Madrid con destino Lanzarote, ha recortado la aproximación pidiendo por radio la presencia policial a pie del avión para evitar males mayores.

Se trata del vuelo FR6795 de la compañía Ryanair, que salió a primera hora de hoy de Madrid-Barajas.

Este mismo mes, un vuelo desde Canarias -partió desde Gran Canaria-, que tenía Manchester como destino final paró en Bilbao por un llamativo motivo: que los pasajeros pudieran ir al baño.

Porque según desveló luego @SpottingBilbao todo se debió a un fallo en los baños del avión. Con 200 pasajeros a bordo, el sistema para poder almacenar los deshechos no funcionaba, por lo que pidieron permiso para aterrizar en el aeropuerto de Bilbao.

Allí, en los baños de la instalación, los pasajeros pudieron aliviarse para continuar con su feliz viaje a Manchester. La escala para el baño duró poco más de una hora.

TE PUEDE INTERESAR