sucesos

Pesadilla en un vuelo a Tenerife: borrachos, fumando y orinando en los asientos

"Fue un infierno", dice uno de los pasajeros del vuelo a Tenerife
Pesadilla en un vuelo a Tenerife: borrachos, fumando y orinando en los asientos

Nuevo suceso de auténtica pesadilla en un vuelo a Tenerife. Dos personas, en evidente estado de embriaguez, alteraron a los pasajeros de un vuelo que partió de Liverpool teniendo a la Isla como destino la pasada semana.

“Fue un infierno”, ha reconocido otro de los pasajeros al Liverpool Echo. Hans Mahrla, de 49 años, indicó que una mujer comenzó a beber “demasiado”, fumar en los baños del avión, algo que está terminantemente prohibido, e incordiar a otros pasajeros del vuelo a Tenerife: “Desde la megafonía del avión llegaron a decir que estaba prohibido beber de las botellas que habían comprado en la tienda del aeropuerto, pero nada”.

Parte de la tripulación encontró “varias colillas” en uno de los baños del avión, mientras que, debido al caos, el piloto dijo que aterrizaríamos en Lisboa: “Entonces, la mujer comenzó a dar patadas a todo el que se le acercaba, además de amenazar a otros pasajeros. Ninguno sabíamos qué hacer”.

Orinar en el asiento en un vuelo a Tenerife

Lo peor estaba por llegar. El desvío a Lisboa serviría para que la mujer anteriormente citada se marchara del avión, siendo recibida por la policía lusa. Tras hora y media de espera, el vuelo a Tenerife podría continuar con su camino, pero, otra vez, un incidente alteraría al pasaje. También fue expulsado antes de salir.

“Un hombre, casi en coma etílico, quiso ir al baño y, después de que la tripulación se lo impidiera, se orinó en su propio asiento”, narra Hans Mahrla. “Cuando llegamos a la Isla todos aplaudimos, el vuelo a Tenerife había sido una verdadera pesadilla”.

Easyjet, la compañía que operaba el vuelo a Tenerife, ha reconocido los hechos, anunciando que seguirán sin tolerar “cualquier actitud que supongo un peligro” dentro de uno de sus aviones, como en este caso, con dos individuos.

TE RECOMENDAMOS