gastronomía

Bar Fumero: uno de los locales más conocidos de Valle San Lorenzo

Este establecimiento de carretera de tradición familiar abrió sus puertas hace 40 años con el objetivo de aportar a la zona un lugar donde comer bien a buen precio
Bar Fumero

El Bar Fumero es seguramente uno de los bares más populares de Valle San Lorenzo y alrededores. Sus 40 años de historia avalan una comida excepcional y un trato exquisito por parte de Domingo, su mujer Teresa y todo su equipo.

Este local abrió sus puertas en 1982 de la mano de los padres de Domingo, quienes inculcaron la profesión a su hijo para que continuase con el negocio. En 2009 los propietarios originales se jubilaron, dándole paso a Domingo, quien gestiona el local desde entonces manteniendo los aspectos importantes que han hecho que este negocio lleve funcionando tantos años con éxito.

La carta del Bar Fumero

En el Bar Fumero destacan sus exquisitos bocadillos y croissants, pero también sus tapas caseras elaboradas a diario.

Entre la oferta de tapas se pueden encontrar desde carne mechada casera, carne de cabra, pulpo o ensaladilla. Estos platos se pueden probar mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.

Todas estas tapas y bocadillos, pulguitas, croissants y sándwiches se pueden comer tanto en su amplio comedor como pedirlos para llevar. Además, cuentan con unas fajitas y hamburguesas exquisitas a un precio muy competitivo.

Este bar de carretera con amplia trayectoria tiene su base fundamental en la plancha, y es que no hay persona que pase por Valle San Lorenzo y no pare a comerse un croissant o bocadillo o probar sus deliciosos platos combinados.

Su rapidez en la preparación y sencillez en los platos les ha permitido abarcar una gran cantidad de clientela que siempre vuelve a sus mesas para disfrutar de un rato agradable y un exquisito café.

TE PUEDE INTERESAR