el jardín

La batalla de las papas locas, solo pueden ganar las mejores: ¿las de La Palma o las de Tenerife?

Solo hay una cosa que divide a palmeros y tinerfeños: sus distintos gustos por la comida de los bares, lo que ha derivado en la batalla de las papas locas
batalla de las papas locas

Todo el mundo sabe que los palmeros y los tinerfeños están especialmente hermanados y tienen muchas cosas en común, salvo su opinión sobre cómo debe ser una de las comidas más populares en los bares de las Islas, una división que ha motivado el comienzo de la batalla de las papas locas en Twitter.

Ha sido la tuitera Davinia (@daviniaw_) la que ha creado la polémica entorno a las papas locas, sugiriendo que los palmeros están acostumbrados a comer papas fritas que ellos llaman “papas locas” pero que no son “papas locas de verdad”. Por esto, Davinia afirma que se ve en la obligación de fingir que está disfrutando esas supuestas papas locas.

Tras su mensaje, los palmeros no han tardado en darle réplica, destacando entre los cientos de comentarios el del tuitero Chelcrajen (@Chelcrajen), que se ha animado a describir los dos tipos de papas fritas que existen según él, una llamada “papas locas” que se venden en La Palma y otra llamada “papas sensatas” que se venden en Tenerife.

Las papas locas en La Palma, según su opinión, son “más elaboradas” y contienen ingredientes como queso y alioli de Goyo, mientras que las “papas sensatas” en Tenerife parecen ser más sencillas y solo están condimentadas con salsas ordenadas. Para él, las de Tenerife “ni siquiera son papas locas”.

La batalla de las papas locas: hasta Mercadona tiene su propia versión

Por si fuera poco la polémica batalla de las papas locas servida en Twitter, cabe señalar que no solo La Palma y Tenerife compiten para determinar cómo son las auténticas papas locas, sino que Mercadona se ha lanzado a esta ardua tarea.

Si estás interesado en participar en la batalla de las papas locas, no puedes dejar de probar las papas locas de Hacendado, disponibles por solo 3.90 euros en Mercadona. Aunque aún no sabemos si se parecerán más a las de La Palma o a las de Tenerife, lo único que sabemos es que son una opción deliciosa para todos los amantes de las papas fritas. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la batalla de las papas locas y descubrir cuáles son las auténticas papas locas!

TE PUEDE INTERESAR