sucesos

Desaparecidos dos menores en Tenerife desde la semana pasada

Desde la Fundación Anar piden a las personas que tengan cualquier información de su paradero que contacten con ellos
Desaparecidos dos menores en Tenerife desde la semana pasada

La Fundación ANAR (Ayuda a Niños y Adolescentes) ha emitido dos alertas en sus canales habituales de comunicación con el propósito de localizar a dos menores en Tenerife que permanecen en paradero desconocido desde la semana pasada.

Viktoriya Ivaylova Georgieva, 17 años, fue vista por última vez el pasado 14 de diciembre en el municipio tinerfeño de San Cristóbal de La Laguna. La chica mide 1,75 metros de altura y pesa unos 54 kilos. Además tiene el pelo castaño y los ojos marrones.

Taoufik Fessous, también de 17 años, está desaparecido desde el viernes, 16 de diciembre, en la localidad de Güímar, situada al sureste de la Isla. El joven mide 1,70 metros de altura y es de constitución normal, ya que pesa unos 65 kilos.

Asimismo, tiene los ojos marrones y el pelo castaño, rizado y corto. La última vez que fue visto llevaba puesto un chándal negro, gorra de color rosa y zapatillas.

Desde la Fundación Anar piden a las personas que tengan cualquier información del paradero de los menores en Tenerife que se pongan en contacto con ellos a través de la Guardia Civil en el teléfono 062

TE PUEDE INTERESAR