gastronomía

La mejor pata asada, en la cafetería del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje

Ernesto lleva más de siete años gestionando este establecimiento, así como atendiendo a los trabajadores y al alumnado que en sus descansos reponen energía gracias a su comida
La mejor pata asada, en la cafetería del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje
La mejor pata asada, en la cafetería del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje. DA

Las cafeterías no solo son importantes en nuestro día a día cuando paseamos o queremos disfrutar de un rato junto a amigos o familiares en un lugar público, sino que a veces se convierten en el mejor momento del día o un descanso para poder seguir adelante cuando estamos haciendo un curso o simplemente acudimos al trabajo.

Ese es el caso de la cafetería del Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje, que, con un trato exquisito a su clientela, unos desayunos y meriendas deliciosos y una pata asada de vicio, se ha ganado al profesorado y alumnado que van cada día al centro y que buscan en sus ratos libres un descanso para disfrutar de buena comida o para leer DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico a través de un smartphone.

En la Cafetería del CDTCA se pueden degustar una gran variedad de bocadillos, sándwiches, pulguitas o croissants, entre los que destacan su exquisita pata asada, elaborada de forma casera por Ernesto y sus empleados, los de tortilla francesa y española, los de salmón ahumado o los de atún con huevo duro y pimientos de piquillo. Además, cuenta con diferentes tipos de zumos, bebidas y con un delicioso café que revitaliza a cualquiera.

Sin duda, después de los más de siete años que Ernesto lleva gestionando el local, no solo ha conseguido hacerse con una clientela fija, sino que además se ha ganado el cariño de todo el alumnado, trabajadores y profesorado del centro. Esto, junto a la posibilidad de tener un buen balance trabajo-vida, hacen que el hecho de que se tenga que amoldar a los horarios del centro sea solo una pequeña limitación que supera con éxito año tras año.

TE PUEDE INTERESAR