el jardín

Suso Santana abre el debate: ¿cuál es el mejor refresco de Canarias?

"Es la mejor bebida del mundo, no se admite discusión alguna", decía el excapitán del CD Tenerife
El capitán Suso Santana, eufórico tras el último triunfo del CD Tenerife ante la UD Las Palmas el pasado 4 de mayo en el estadio Heliodoro Rodríguez López. /Sergio Méndez
El excapitán del Club Deportivo Tenerife, Suso Santana. DA

El excapitán del Club Deportivo Tenerife, Suso Santana, ha abierto un gracioso debate en la red social de Twitter, que él mismo ha zanjado con la siguiente afirmación: “La mejor bebida del mundo es el refresco Clipper, no se admite discusión alguna“.

Algunos usuarios no salían de su asombro, pues se trata de una bebida que se fabrica en la isla vecina de Gran Canaria y, claro, eso ha generado los comentarios ingeniosos tanto de seguidores amarillos como blanquiazules; eso sí, siempre en tono de broma.

Lo cierto es que el Clipper de fresa goza de popularidad no solo en Canarias, sino también en otras comunidades autónomas en las que se comercializa.

https://twitter.com/FranAlonsoTw/status/1606031226673954817

TE PUEDE INTERESAR