el jardín

Gerard Piqué ficha a Noel Bayarri: “Soy un portento canario”

"Ataco, defiendo y muerdo", dice el canario que recalca que su compromiso "será total"
Gerard Piqué ficha a Noel Bayarri: "Soy un portento canario"

Gerard Piqué anunció su retirada del fútbol como jugador profesional, pero sigue estando ligado al deporte que ha ocupado toda su vida y ha creado varios proyectos para seguir activo. Uno de ellos es la Kings League, una liga de fútbol 7 muy especial.

Según la organización de este proyecto, la Kings League es “una competición de fútbol real en la que 12 de los mayores streamers y creadores de contenido hispanohablantes del mundo presidirán los equipos participantes que cada semana competirán hasta llegar al emocionante playoff. Solo entonces se decidirá la lucha por un único trono, por pasar a la historia de esta novedosa competición”.

La liga tendrá 12 equipos compitiendo, cada uno liderado por un streamer y con jugadores de fama reconocida y personajes de la televisión, como Kun Agüero e Iker Casillas, que ya se han apuntado. Con una estética muy parecida a Juego de tronos, la Kings League está generando mucha expectación.

Ahora podemos sumar a uno de los equipos de la Kings League a un mítico de Mujeres y Hombres y Viceversa: Noel Bayarri. A través de TikTok, ha desvelado su fichaje a la liga.

“Presidentes de la Kings League: No soy lo que están buscando, soy lo que necesitan. La gente me conoce por otras cosas, pero he jugado al fútbol toda mi vida. Soy un portento canario, mediocampista, ataco, defiendo y muerdo, técnico, rápido a pesar de mis piernas cortas, voy bien por arriba, tengo buen toque. La zurda no es mi pierna buena. Ya quisiera tener la visión de juego de Modric. Mi compromiso será total. ¿A qué jugador me parezco? Si Touré Yaya y Busquets procrearan, yo sería ese neonato. Qué bien lo vamos a pasar. Nos vemos en el campo”, aseguró.

A partir de enero de 2023, Barcelona será la sede de todos los partidos abiertos al público de la Kings League. Los encuentros también podrán seguirse online a través de los canales oficiales de la liga y de los canales de los streamers que participen en cada jornada. La Kings League es una liga de fútbol 7 que busca llevar el deporte rey a una nueva dimensión con reglas que favorezcan encuentros más divertidos y emocionantes.

TE PUEDE INTERESAR