el jardín

Habrá que pagar para ver ‘Sálvame’: “Se nos va a ir la gente”

Emitirá su última hora en la plataforma digital debido a la llegada de dos nuevos programas, que se emitirán en abierto
"Hasta siempre": el extraño mensaje de Jorge Javier Vázquez que ha preocupado a sus seguidores
Habrá que pagar para ver 'Sálvame': "Se nos va a ir la gente". DA

Telecinco ha decidido emitir el tramo final de su programa estrella, Sálvame, en su plataforma de pago, MitelePlus. Un cambio que se enmarca en la modificación de la parrilla de programación de la cadena y que, lógicamente, afectará a sus seguidores.

La cadena ha anunciado que el programa seguirá emitiéndose durante cuatro horas, en abierto, pero la última hora, entre las 19:00 y las 20:00, solo estará disponible en la plataforma de pago. Esto se detalló en un comunicado publicado por la cadena.

El cambio en la parrilla de programación se debe, principalmente, al estreno de dos nuevos concursos en dicha franja horaria: 25 palabras y Reacción en cadena. Este último se emitirá justo antes de los Informativos Telecinco.

La intención final de Telecinco es aumentar el número de usuarios de MitelePlus Para ello, ha decidido trasladar Sálvame a esta plataforma en su última hora de emisión.

Esta no es la primera vez que la cadena utiliza este tipo de estrategia, ya que también ha trasladado otros formatos, como En el nombre de Rocío, a la plataforma digital.

Es difícil predecir si esta medida tendrá éxito y si se mantendrá en el tiempo.

TE PUEDE INTERESAR