Un vuelo que despegó este lunes desde el aeropuerto de Leeds, en Reino Unido, con destino Tenerife Sur, ha solicitado la presencia de la Policía a su llegada a la Isla, debido a la actitud agresiva de tres pasajeros a bordo, según informa Controladores Aéreos en su perfil en la red social de Twitter.
Desde el citado perfil apuntan que se ha procedido a recortar la aproximación al aeropuerto tinerfeño lo máximo posible. El vuelo afectado es el FR6433 de la aerolínea Ryanair.
Vuelo procedente de Leeds llegando a #Tenerife Sur solicita presencia policial a su llegada por 3 pasajeros con actitud agresiva a bordo. Se le recorta la aproximación en lo posible. #Trabajoenequipo pic.twitter.com/N7jskFSDHd
— 😷Controladores Aéreos 🇪🇸 (@controladores) December 26, 2022
Este incidente se produce después del que tuvo lugar el 13 de diciembre en otro vuelo Lanzarote-Tenerife, en el que un pasajero conflictivo empezó a golpear el asiento de delante y a insultar al resto de viajeros, sin saber que en el avión había hasta 19 policías nacionales.
El piloto, como se realiza en este tipo de situaciones, y en otras con emergencias a bordo, recortó al máximo la maniobra para llegar cuanto antes a Tenerife Norte.