sucesos

Recibe dos puñaladas por la espalda tras intentar mediar en una reyerta en Arrecife

El herido fue trasladado a un centro hospitalario cercano para ser asistido
Apalean en grupo a un policía nacional fuera de servicio y le roban el móvil y la cartera

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a un hombre de 40 años como presunto autor del apuñalamiento de otro hombre que trataba de mediar en la discusión entre varias personas.

Una nota policial informa este miércoles de que el suceso se produjo en la madrugada del pasado 4 de diciembre y la víctima recibió dos puñaladas por la espalda.

La Policía explica que ese día se recibió el aviso de que se estaba produciendo una reyerta entre varias personas en una calle de la capital lanzaroteña y comprobaron como un hombre estaba siendo asistido por varios testigos de dos heridas sangrantes por la espalda.

La víctima narró a los agentes que momentos antes había mediado en una discusión entre varios individuos y que una vez había abandonado el lugar, uno de ellos se abalanzó por la espalda y al zafarse se percató de que sangraba por la espalda.

El herido fue trasladado a un centro hospitalario cercano para ser asistido de las lesiones sufridas.

Con las características físicas aportadas por la víctima y varios testigos, se inició una investigación policial que culminó con la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos, al que se le atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

TE PUEDE INTERESAR