gastronomía

Reabre el mítico bar de perritos calientes Casa Peter, en La Laguna, tras el incendio de octubre

El mítico bar 'Casa Peter' de La Laguna, conocido por sus populares perritos calientes, ha abierto en las últimas horas para recibir a sus primeros clientes tras haber permanecido cerrado durante dos meses debido al incendio que sufrió en su cocina el pasado mes de octubre
Casa Peter

El mítico bar ‘Casa Peter’ de La Laguna, conocido por sus populares perritos calientes, ha abierto en las últimas horas para recibir a sus primeros clientes tras haber permanecido cerrado durante dos meses debido al incendio que sufrió en su cocina el pasado mes de octubre.

Así, los amantes de las deliciosas salsas con las que acompañan sus perritos, además de sus papas fritas o de sus hamburguesas, están de celebración, ya que estos días pueden volver a degustar unos platos que son parte de la Ciudad del Adelantado.

“Poco a poco vamos recobrando la normalidad”, informaban desde la misma cuenta del local de comida rápida en Facebook, donde también han trasladado que “no importa si llueve” ya que en Casa Peter también tienen mesas en el interior.

La historia de Peter, fundador de Casa Peter

Casa Peter es una institución en La Laguna. No hay lagunero ni vecinos de otros municipios cercanos que en algún momento de su vida no hayan pasado por este histórico local del centro de la ciudad; emblemático por sus perritos calientes, pero, sobre todo, por su fundador, J. Peter Larsen, el danés que trajo el fast food a la ciudad y se ganó con su trato afable a los laguneros, quienes le recuerdan con cariño tras su fallecimiento en febrero de 2017.

TE PUEDE INTERESAR