Prepara una crema de tomate y coco al estilo hindú de sabores intensos y exóticos. Un plato ligero y reconfortante al mismo tiempo con el tomate como ingrediente principal y el toque distintivo que le da el coco.
En la receta puedes jugar con la intensidad del picante, en función del grado de tolerancia que tengas y que además es un ingrediente que te ayuda a aumentar el gasto energético, a sentir más saciedad y a eliminar grasa.

Antes de elaborar la crema de tomate y coco al estilo hindú he pasado por supermercados Lidl Canarias para hacerme con todos los ingredientes que encuentras en la receta.
Ingredientes de la crema de tomate y coco al estilo hindú:
Para la crema de tomate y coco
Para decorar y como topping
Procedimiento para hacer la crema de tomate y coco:
Elabora un plato único y completo con esta crema de tomate y coco como base
Si cortas en cubos o en tiras, añades especias y cocinas a la plancha una pechuga de pollo, un lomo de salmón o unos langostinos y los dispones como topping de esta crema tendrás un plato único, saludable, reconfortante y muy equilibrado y con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.
Si no consumes alimentos de origen animal puedes sustituir el pollo o el pescado por tofu, seitán o incluso por legumbres salteadas y especiadas como pueden ser garbanzos o lentejas cocidas.