cultura

TEA Tenerife Espacio de las Artes organiza ‘Hormigón navideño’

El taller, dirigido a niñas y niños de 7 a 11 años de edad, busca propiciar su creatividad durante el periodo vacacional
El taller infantil es gratuito, pero es necesario inscribirse. / DA

TEA Tenerife Espacio de las Artes, en la capital tinerfeña, ha organizado un taller didáctico para que niños y niñas de 7 a 11 años puedan divertirse a la vez que aprenden en un espacio abierto al arte y a la creatividad durante las vacaciones escolares. Hormigón navideño es el título de esta nueva propuesta, que se llevará a cabo del 23 al 30 de este mes y el 3 y el 4 de enero, de 17.00 a 19.00 horas.

Este taller es gratuito y para asistir a alguna de sus sesiones es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a info@teaeducacion.es o llamando al número de teléfono 922 849 116. Hormigón navideño es una actividad creativa que propondrá a sus participantes descubrir el origen del árbol de Navidad y diseñar el suyo propio de una manera muy especial: utilizando cemento, el material con el que están construidas la mayoría de las ciudades. La exposición Concretos servirá de punto de partida para conocer algo más sobre este material de construcción, que luego se utilizará en el taller.

TE PUEDE INTERESAR