Una amenaza de bomba en el aeropuerto de Glasgow a primera hora de esta mañana provoca retrasos y cancelaciones en vuelos a Tenerife.
La bolsa abandonada por un pasajero puso en alerta a las autoridades locales, que, desde el primer momento, procedieron a acordonar la zona, suspendiendo la operativa del aeródromo escocés.
Los artificieros de la Royal Navy procedieron a llevar a cabo la inspección del paquete, además de atender a las personas que tuvieron que salir al exterior de la terminal principal del aeropuerto de Glasgow.
En declaraciones a The Sun, la pareja formada por Paul y Lorraine McQuade desvelaron que su vuelo, con destino a Tenerife, se había visto afectado, no sabiendo qué solución podrían ofrecerles ya que algunos vuelos han sido cancelados: “Estamos a la espera de que nos ofrezcan más información, aunque, por el momento, sin éxito”.
Por el momento, uno de los vuelos Glasgow-Tenerife se ha visto cancelado mientras que, por el momento, otro ha sido retrasado.
The Airport’s central search area is closed due to an ongoing police incident. Check-in remains open to passengers due to depart. More updates to follow.
— Glasgow Airport ✈️ (@GLA_Airport) December 5, 2022