sucesos

Un accidente múltiple en la TF-1 deja cuatro heridos y provoca colas kilométricas en el sur de Tenerife

En el siniestro se han visto implicados seis vehículos. Desde el 1-1-2 piden precaución a los conductores que circulen por la vía
Un accidente múltiple en la TF-1 provoca colas kilométricas en el sur de Tenerife. 1-1-2

Un accidente múltiple en la TF-1 (Autopista del sur de Tenerife), con seis vehículos implicados, ha dejado cuatro heridos y ha provocado colas kilométricas en el sur de Tenerife, tal y como se puede apreciar en las cámaras de tráfico.

El siniestro tuvo lugar en la mañana de hoy jueves a la altura del Aeropuerto Tenerife Sur, adonde se desplazaron recursos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal atendió a cuatro personas que presentaron heridas de diversa consideración, por lo que fueron trasladados a centros sanitarios ubicados en la zona, informa el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

Asimismo, este accidente ha provocado importantes retenciones en sentido sur, por lo que se ha pedido precaución a los conductores que circulen por la mencionada vía.

Un accidente múltiple en la TF-1 deja cuatro heridos y provoca colas kilométricas en el sur de Tenerife
Un accidente múltiple en la TF-1 deja cuatro heridos y provoca colas kilométricas en el sur de Tenerife. Cámaras de tráfico

TE PUEDE INTERESAR