el jardín

Antonio Recio se cuela entre los condenados del procés

Uno de los creadores de 'La que se avecina' le pidió al actor que no se entregara a las autoridades porque "tenemos que grabar la temporada 14"
Antonio Recio se cuela entre los condenados del procés

En el programa matinal de Antena 3 ‘Espejo Público‘ se cometió un error al mostrar una imagen del actor Jordi Sánchez, que interpreta a Antonio Recio en La que se avecina, junto a los condenados del procés catalán. El programa estaba cubriendo la noticia de las nuevas penas de algunos de los protagonistas del procés tras la eliminación del delito de sedición.

Sin embargo, el falló ocurrió al usar una imagen del intérprete en lugar del Jordi Sánchez ex líder de Asamblea Nacional Catalana (ANC) y ex secretario general de Junts. El momento se hizo viral en las redes sociales y fue notado por uno de los creadores de la serie “La que se avecina”, Alberto Caballero, quien bromeó al respecto en su cuenta de Twitter.

En España, recientemente ha entrado en vigor una reforma del delito de sedición en el Código Penal, lo que ha llevado a una rebaja de las condenas a los implicados en el procés de Cataluña. Por esta razón, el programa “Espejo Público” ha preparado un especial sobre este tema, con el objetivo de poner cara y nombre a los protagonistas de aquel momento histórico liderado por Puigdemont.

En resumen, el error cometido en “Espejo Público” ha sido ampliamente discutido en las redes sociales y ha sido notado por uno de los creadores de la serie “La que se avecina”. A pesar del error, el programa continúa cubriendo la noticia de las nuevas penas de los implicados en el procés de Cataluña.

TE PUEDE INTERESAR