el jardÍn

Una azafata de vuelo se enfrenta a pasajero grosero con una respuesta que deja a todos sin palabras

El conflicto se desencadenó por un bocadillo que no estaba en la carta
Una azafata de vuelo se enfrenta a pasajero grosero con una respuesta que ha dejado a todos sin palabras
Uno de los momentos álgidos de la discusión entre la azafata y el pasajero.

En trabajos de cara al público, el trato con los clientes es esencial. Este es el caso de las auxiliares de vuelo, quienes interactúan con los pasajeros en un avión. Un ejemplo reciente de esto es el vídeo de una azafata de una aerolínea india que se ha vuelto viral en redes sociales.

En el vídeo, se ve a la azafata respondiendo enfadada a un pasajero que le había levantado la voz al resto de sobrecargos. “Me está gritando y mi equipo está llorando por su culpa”, señaló la mujer. En las imágenes se ve a la trabajadora que le explica al hombre que la comida está contada y que solo se podía servir lo que estaba a disposición.

La conversación entre ambos se volvió cada vez más intensa a medida que pasaban los segundos. El momento con mayor intensidad fue cuando el hombre le dijo que se callara, a lo que ella respondió: “Cállate tú. Soy una empleada, no tu sirvienta”.

Según informaron los medios indios, el cliente había pedido un bocadillo concreto y la auxiliar de vuelo no conocía si estaba disponible en ese momento. Tras la respuesta, el hombre comenzó a protestar.

El vídeo, publicado en Twitter, ha sido visto más de 9 millones de veces y ha recibido más de 17.000 me gusta. También se ha vuelto viral en TikTok. Este incidente ilustra cómo el trato con los clientes en trabajos de cara al público puede ser desafiante, y cómo la forma en que se manejan estas situaciones puede tener un impacto significativo en la percepción pública de una empresa.

TE PUEDE INTERESAR