tenerife

Los bonos gratis del Tranvía de Tenerife obligan a aumentar las frecuencias

El servicio se verá reforzado en horas clave
Denuncian el riesgo de sufrir cáncer por parte de los trabajadores del Tranvía de Tenerife

El Tranvía de Tenerife operará desde el lunes con frecuencias por debajo de los 5 minutos durante las horas punta de la mañana y del mediodía en días laborables ante el previsible incremento del número de viajeros con motivo de la gratuidad.

De 07.00 a 10.00 horas y de 12.00 a 15.00 el servicio entre Intercambiador y Trinidad operará con frecuencias que oscilarán entre los 4 y los 5 minutos, mientras que la Línea 2 prestará servicio cada 9 minutos, de manera que habrá 21 vehículos funcionando de manera simultánea en la línea ferroviaria.

La bonificación del 100% en los billetes para viajar en guaguas y tranvías solo se aplica a los clientes que utilizan de forma frecuente estos transportes públicos y sean titulares del bono Residente Canario o de los abonos mensuales Joven, Sénior y Personas con Discapacidad.

Los pasajeros que ya cuenten con uno de estos billetes podrán renovarlo y acceder a dicha gratuidad siempre que hayan realizado al menos quince viajes en los 30 días anteriores.

Los nuevos usuarios podrán adquirirlos gratuitamente en www.tenmas.es y posteriormente cumplir con el requisito de los quince viajes para la posterior renovación gratuita. 

TE PUEDE INTERESAR