el jardín

Un cajero logra jubilarse a los 82 años gracias a la solidaridad de TikTok

Las donaciones que ha recibido superan ya los 144.000 dólares
Un cajero logra jubilarse a los 82 años gracias a la solidaridad de TikTok

Butch Marion, un anciano de 82 años cajero de un supermercado Walmart en Cumberland, Maryland, ha podido jubilarse gracias a los esfuerzos de Rory McCarty, un usuario de TikTok. McCarty publicó un vídeo del trabajador el 17 de diciembre, pidiendo ayuda a sus seguidores. El vídeo de McCarty recibió más de 3,3 millones de visitas.

Marion, que es viudo y veterano de la Marina de los EE.UU., había estado trabajando desde los 11 años y pasó 10 años en la Marina. McCarty, al ver a este hombre “de aspecto frágil” y mayor trabajando en turnos de ocho a nueve horas, decidió ayudarlo a jubilarse y poder disfrutar de los últimos años de su vida viajando para ver a sus hijos en Florida y haciendo las cosas que le encantan.

Las donaciones llegaron a un ritmo increíble a través de una página de GoFundMe creada por McCarty, y los donantes expresaron cuánto les inspiró la historia de Marion. La página ha recaudado ya más de 100.000 dólares y más de 50.000 en las primeras 24 horas.

Marion es el tercer empleado de Walmart que ha recibido donaciones de usuarios de las redes sociales que les cambiaron la vida en los últimos meses. Esta tendencia de ayudar a empleados mayores de Walmart a jubilarse se ha vuelto cada vez más popular con el hashtag #TikTokWalmartRetiree.

Justo antes de Navidad, Carmen Kelly, de 82 años, de Arizona, también se volvió viral después de que una compradora la filmara trabajando con dificultad en Walmart, a pesar de tener que usar un bastón. Los TikTokers recaudaron más de 135.000 dólares para ella.

Y antes de Kelly, Devan Bonagura publicó en TikTok el 3 de noviembre un vídeo de Nola, una empleada de Walmart de 81 años. El clip original tuvo más de 30 millones de visitas y los usuarios de la red social recaudaron un total de 186.318 dólares para el trabajador.

@bug_boys 82yr old Butch still putting in work. Has anybody seen the videos where a guy raised 180g's to help an 82 yr old walmart employee retire. We ought to do that for Butch. Who would donate? #fyp #foryou #foryoupage #walmart #gofundme ♬ original sound – BugBoys

TE PUEDE INTERESAR