música

La ministra de Educación dice que la canción de Shakira es “un temazo”

Pilar Alegría reconoce que no le ha gustado "que compare a una mujer con otro" y que prefiere "los Casio a los Rólex"
La ministra de Educación dice que la canción de Shakira es "un temazo"

La ministra de Educación y Portavoz del PSOE, Pilar Alegría, ha asegurado hoy que la canción de Shakira, en la que critica a Gerard Piqué, es un “temazo” aunque admite que no la ha gustado que compare a una mujer con otra, es decir, la parte de la canción en la que ella se mide con la nueva novia del exjugador del Barça.

La nueva canción de la cantante colombiana con Bizarrap, cuya letra es un reproche continuo al comportamiento de Piqué hacia ella, es un “temazo” para Pilar Alegría quien se confiesa fan de la cantante. “A mi me gusta mucho Shakira”, ha señalado y cree que el tema va a ser número uno muchísimas semanas.

No obstante, durante una entrevista en Cuatro, recogida por Europa Press, la Portavoz socialista ha admitido que hay una parte de esta canción que no la ha gustado. La ministra se refiere a la comparación que hace Shakira de sí misma con Clara Chía, la influencer actual pareja del jugador de fútbol.

Para Alegría es como establecer que hay mujeres de primera y de segunda y eso no lo comparte. Pero dicho esto, ha insistido en que “históricamente, desde hace muchos años” sigue a Shakira.

PREFIERE EL CASIO AL RÓLEX

La letra de la canción hace referencia a Clara Chía en varias ocasiones. Una cuando dice “a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”; también la señala al afirmar que “tiene nombre de persona buena. Claramente no es como suena”; y finalmente hace una comparación en la que se sitúa por encima de la nueva novia de Piqué.
“Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

A este respecto, la ministra ha se ha pronunciado al respecto asegurando: “Le tengo que decir que prefiero los Casio a los Rólex”.

TE PUEDE INTERESAR