el jardín

Revienta varios coches a palos antes de pegarle a la policía

El hombre, ya detenido, también agredió a varias personas que intentaron detenerlo
Revienta varios coches a palos antes de pegarle a la policía

Ante la sorpresa de los vecinos, un hombre revienta varios coches a palos, sin motivo alguno aparente, en Fuengirola (Málaga), antes de ser detenido por la policía. A la que también atacó. Sucedió ayer y los agentes aún investiga lo sucedido.

Los vecinos observaban la escena mientras el individuo, gritando el nombre del presidente del Gobierno de España, golpeaba y dañaba los vehículos estacionados en la vía pública.

Los residentes de la zona intentaron detener al sospechoso y llamaron a la policía. Otros grabaron la situación para compartirla en las redes sociales.

La Policía Nacional llegó rápidamente al lugar. En un video recogido por el DIARIO SUR, se ve cómo dos agentes se acercan al hombre, pero ante su reacción, otros dos efectivos corrieron hacia ellos para prestarles apoyo, ya que el sospechoso trató de alejarlos e intimidarlos con el palo.

El hombre arrojó el palo a uno de los policías y lo alcanzó en un hombro. Entre los cuatro funcionarios lograron retener al sospechoso, aunque este opuso bastante resistencia para evitar ser esposado.

Los daños causados en los vehículos y la resistencia del arrestado son investigados por la Policía Nacional. Si se determina que el hombre tiene algún tipo de trastorno mental, se tomarán medidas adecuadas en su caso.

TE PUEDE INTERESAR