deportes

El empresario Rayco García compra un importante paquete de acciones del CD Tenerife

Adquiere un importante paquete de acciones del CD Tenerife que eran propiedad de la Federación Tinerfeña de Fútbol
El tinerfeño Rayco García, director general de RG Consultant & Sports Solutions. | Sergio Méndez

El importante empresario tinerfeño Rayco García, director de la empresa RG Consultant & Sport Solutions, ha comprado un importante paquete de acciones del CD Tenerife que eran propiedad de la Federación Tinerfeña de Fútbol. En concreto, se trata de unos 500 títulos que se suman a los que ya tiene en su poder este joven emprendedor, que se dedica en su empresa, entre otras cosas, a la organización de grandes eventos deportivos de carácter internacional.

Al poco de llegar al cargo el presidente de la FTF, Alejandro Morales Mansito, decidió desprenderse de este paquete accionarial, tasado en 27.455,70 euros. El acuerdo se cerró con la empresa que dirige Rayco García, quien en su día fue canterano del CD Tenerife antes de irse a La Masía. De hecho, este empresario siempre ha mostrado su intención de ayudar al club y al fútbol de su tierra.
García se encuentra estos días en Arabia Saudí organizando Riyadh Seasons, un encuentro en el que se enfrentarán el Paris Saint-Germain de Messi, Neymar o Mbappé contra las estrellas de los gigantes locales, el Al Hilal SFC y Al Nassr FC.

TE PUEDE INTERESAR