sucesos

Paga el alquiler en Tenerife y la falsa agente inmobiliaria desaparece con el dinero

La víctima de esta estafa interpuso la denuncia que dio pie a las investigaciones por parte de la Policía Nacional, que culminaron con la detención de la presunta culpable
Paga la fianza y el mes de alquiler en Tenerife y la agente inmobiliaria desaparece con el dinero. Policía Nacional
Paga la fianza y el mes de alquiler en Tenerife y la agente inmobiliaria desaparece con el dinero. Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a una persona en el sur de Tenerife con motivo de una estafa, cuyo importe total asciende a 4.650 euros.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de una ciudadana que pretendía alquilar un inmueble en la isla.

Los hechos que dieron lugar a la detención se iniciaron cuando la presunta culpable se puso en contacto con la denunciante ofreciéndole varias viviendas que pudieran resultar de su interés hasta obtener una respuesta afirmativa.

Para llevar a efecto el arrendamiento, la detenida solicitó el abono mediante transferencia del efectivo en concepto de fianza y meses corrientes, desapareciendo inmediatamente después una vez obtenido el dinero.

Ante tales circunstancias, la víctima de esta estafa interpuso la denuncia que dio pie a las investigaciones oportunas por parte de Policía Nacional, y que dieron lugar a la identificación y posterior puesta a disposición judicial de la presunta culpable.

TE PUEDE INTERESAR