el jardÍn

“Me lo pido”: furor en las redes por el rey Gaspar más guapo

Al igual que el año pasado, el rey Gaspar de la cabalgata de Madrid despertó la admiración de algunos por su atractivo porte y su regia belleza
"Me lo pido": furor en las redes por el rey Gaspar más guapo
Al igual que el año pasado, Gaspar despertó la admiración de algunos por su atractivo porte y su regia belleza

El año pasado, las diversas cabalgatas celebradas en todo el país dejaron muchos comentarios, opiniones y anécdotas. Sin embargo, también hubo quien recibió comentarios de otro tipo, como el Rey Mago Gaspar de la cabalgata de Madrid.

Este año, Gaspar volvió a subirse a una de las carrozas de la cabalgata de Madrid, despertando de nuevo la admiración de algunos por su atractivo porte y su regia belleza.

“Otro año que me pido al rey Gaspar de la Cabalgata de Madrid”, decía una usuaria de Twitter. Otro tuitero apuntaba: “El rey Gaspar repite en la cabalgata de Madrid, por razones obvias”. Otro opinaba: “El Gaspar guapo ha vuelto a nuestras vidas. Milagros navideños”. Una usuaria más comentaba: “El oso de Cádiz y el rey Gaspar de Madrid. Iconos de las cabalgatas de reyes”.

Algunos se declaraban rendidos al verle: “Un año más enamoradísima del Rey Gaspar”. Otro tuitero decía sin tapujos: “A ver no es por nada pero el rey Gaspar de la cabalgata de Madrid si me viene a visitar esta noche no me quejo”. Otra usuaria aseguraba: “Creo que prefiero decirle al Rey Gaspar de Madrid que he sido mala”.

TE PUEDE INTERESAR