el jardín

Unos gemidos durante un partido de fútbol obligan a la BBC a pedir perdón

"Creo que alguien está enviando algo al teléfono de alguien...", dijo Gary Lineker, comentarista del encuentro
Unos gemidos durante un partido de fútbol obligan a la BBC a pedir perdón

La BBC se ha visto obligada a pedir perdón después de un incidente que ocurrió durante la retransmisión del partido entre el Liverpool y el Wolverhampton. Gemidos sexuales se escucharon al final del partido mientras el exjugador Gary Lineker estaba dando paso a otro ex, Alan Shearer, en el habitual post-partido. Ambos se sorprendieron al escuchar los gritos de índole sexual.

La cadena británica ha abierto una investigación para determinar cómo ocurrió este incidente y ha emitido una disculpa a través de su cuenta oficial de Twitter. “Nos disculpamos con nuestros espectadores que se hayan ofendido durante la cobertura en directo del partido esta tarde. Estamos investigando que ha pasado”, se lee en la publicación.

Gary Lineker, ex jugador de equipos como Liverpool y Barcelona, estaba a punto de dar paso a Alan Shearer en la retransmisión del partido cuando se escucharon de manera bastante clara unos gemidos sexuales. El comentarista se sorprendió ante esto, pero tomó la situación con humor y dijo que creía que “alguien estaba enviando algo al teléfono de alguien”.

A pesar del incidente, Lineker continuó con la retransmisión y dio paso a Alan Shearer. El sonido ya no se volvió a escuchar durante la retransmisión.

Fue el propio Lineker el que, en su cuenta de Twitter, desveló de dónde venía el sonido: un móvil pegado al estudio en el que se estaba realizando el análisis del partido. 

TE PUEDE INTERESAR