turismo

Desvelan el interior del impresionante crucero que se estrenó en Canarias

El presidente de P&O Cruises declaró que "no podemos esperar a nuestros primeros invitados", mostrando así las imágenes del nuevo buque
Desvelan el interior del impresionante crucero que se estrenó en Canarias. P&O Cruises
Desvelan el interior del impresionante crucero que se estrenó en Canarias. P&O Cruises

El nuevo buque Arvia, perteneciente a la compañía británica P&O Cruises, desembarcó el pasado mes de diciembre por primera vez en Canarias tras haber zarpado previamente de Southampton y Funchal. En concreto, lo hizo en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, donde dejó maravillados a los isleños antes de continuar su rumbo hacia Las Palmas de Gran Canaria.

Y es que antes de la travesía, el presidente de la empresa declaró que “no podemos esperar a nuestros primeros invitados”, mostrando así las imágenes del interior del crucero: “Vean la extraordinaria atención al detalle, el diseño de los restaurantes y bares, la escala del teatro, el diseño y las nuevas marcas en el área comercial”.

“Estamos viendo una nueva generación que reconoce la relación calidad precio y la individualidad de unas vacaciones en el mar”, agregó Paul Ludlow.

Arvia dispone de capacidad para 5.206 pasajeros en 2.610 camarotes y 1.762 tripulantes. Además, cuenta con un total de 12 restaurantes distribuidos por el impresionante crucero.

TE PUEDE INTERESAR