sucesos

Susto en Arona: sofocan un incendio cerca de un hotel

El fuego afectó a una zona privada “que no estaba en uso”, según indicaron las fuentes consultadas, junto a la piscina de La Ballena, en la Costa del Silencio
Susto en Arona: sofocan un incendio cerca de un hotel
Susto en Arona: sofocan un incendio cerca de un hotel. DA

Varias dotaciones de efectivos de Bomberos de Tenerife se trasladaron durante la pasada noche al municipio tinerfeño de Arona para trabajar en las labores de extinción de un incendio.

El fuego afectó a una zona privada “que no estaba en uso”, según indicaron las fuentes consultadas, junto a la piscina de La Ballena, en la Costa del Silencio.

No se registraron daños personales, aunque el incendio presentó serias dificultades para los equipos de extinción, tanto por el abundante material combustible del lugar como por las rachas de viento. De hecho, tardaron varias horas en sofocar las llamas.

Las llamas ya han sido controladas, pero los miembros desplazados al lugar de los hechos continúan trabajando en la zona.

Al lugar se desplazó un gran operativo, que incluyó varias dotaciones de bomberos de San Miguel y bomberos voluntarios de municipios como Adeje y Guía de Isora, además de Policía Local, Protección Civil y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La Guardia Civil investiga las causas del siniestro y no se descarta ninguna hipótesis.

Vea el vídeo en el siguiente enlace: incendio en un hotel de Arona.

TE PUEDE INTERESAR