sucesos

Alertan de robos en vehículos en la zona del Intercambiador de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife

Se trata de un lugar en el que suelen aparcar muchos vehículos en la capital tinerfeña
Alertan de robos en vehículos en la zona del Intercambiador de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife

Al menos dos vehículos en un margen de poco más de 24 horas han sufrido robos en su interior junto al Intercambiador de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife. En uno de los casos, el propietario de uno de los turismos reconoce que le “desvalijaron todo” después de haber aparcado allí a primera hora de la mañana.

El dueño del coche aparcó a primera hora de la mañana de ayer jueves en los exteriores del Intercambiador de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife. Se marchó a su puesto de trabajo y al regresar ” a las 15.30″ pudo comprobar que la cerradura había sido forzada.

“Me quitaron desde una caña de pescar a unas gafas pasando por un aparato auditivo”, señala este vecino de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de una zona de aparcamiento en el exterior del Intercambiador de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife, enfrente de la antigua terraza de verano, no en el interior del mismo.

Unas horas más tarde, otra víctima de robo que se ha puesto en contacto con DIARIO DE AVISOS señaló que, en su caso, también tras forzar la puerta, se llevaron “algunas monedas” sin echar en falta ningún otro efecto personal.

TE PUEDE INTERESAR