cultura

Joaquín Castro recibe uno de los galardones ToP Artistas Canarios

Los premios reconocen la labor de distintas personalidades de la cultura de las Islas, en sus diversas vertientes
Joaquín Castro. / Sergio Méndez

El crítico de arte tinerfeño Joaquín Castro, y colaborador de DIARIO DE AVISOS, donde semanalmente publica una columna de opinión, ha sido reconocido con uno de los galardones ToP Artistas Canarios, unas distinciones instauradas por el colectivo Artistas Canarios S.G.A., que han cumplido su novena edición, con el objetivo de reconocer la labor desarrollada por diversas personalidades de la cultura de las Islas, en sus más diversas vertientes.

Joaquín Castro ha sido premiado en la modalidad de literatura y periodismo, mientras que Tony del Cielo ha obtenido el galardón en la de solista. Como presentadora de diversas celebraciones, ha sido reconocida Sandra Medina y en la de agrupaciones musicales, el grupo Herques. De igual modo, han obtenido reconocimientos la Orquesta Banda Loca, la periodista Pilar Rumeu y el diseñador Lucas Balboa.

En la categoría de Cultura y Tradiciones, han sido distinguidos Valentín Díaz Lemus y Ulises G. Hernández. Los cantantes Braulio y Olga Ramos fueron premiados con el ToP Especial en reconocimiento a su trayectoria.

TE PUEDE INTERESAR