el jardín

‘Bombazo’ de Gerard Piqué: “La kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”

El exfutbolista sorprende con la noticia que llega tras el estreno de la Bizarrap Session con Shakira, donde la colombiana dice, literalmente, "cambiaste un Rolex por un Casio"
El 'bombazo' de Gerard Piqué: Casio será patrocinador de la Kings League

El exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué ha anunciado que la Kings League, el novedoso proyecto futbolístico del que es promotor, ha llegado un acuerdo con Casio, marca a la que hacía referencia Shakira en la última Bizarrap Session, de la que no se ha dejado de hablar prácticamente desde su estreno.

La polémica con esta marca de relojes viene tras la inclusión en la canción de una parte en la que la colombiana da a entender que ella es como Rolex, mientras que la actual pareja de Piqué es como un Casio.

Así, al comienzo de la retransmisión del anuncio, el exfutbolista avanzó que Casio y la Kings League llegan a un acuerdo, todo ello portando el propio Piqué un reloj de la marca.

Demoledora con Gerard Piqué y Clara Chía. Así se muestra Shakira en su nueva canción, ‘BZRP Music Sessions #53’, una colaboración con el productor argentino Bizarrap que en pocas horas acumula 23 millones de reproducciones y en la que, sin compasión, arremete duramente de principio a fin contra el exfutbolista y su actual novia.

Entre otros misiles – que muchos tachan de ‘nucleares’ – la cantante ataca frontalmente al padre de sus hijos con frases como “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”; “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también” o “Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo”.

Pero no solo arrasa con Piqué, puesto que Clara Chía no sale mejor parada en su nuevo trabajo musical: “Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú, pa’ tipos como tú” o “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio” son algunos de los tiros que Shakira dirige a la nueva novia de su ex.

Una canción que ha provocado un torrente de declaraciones pero sobre la que Gerard ha guardado silencio hasta el momento. Algo lógico para muchos teniendo en cuenta la cantidad de dardos que Shakira le dedica tanto a él como a Clara Chía.

Después de esperar una contestación pública, el exfutbolista parece que se ha pensado mucho qué decir al respecto y ha preferido mantenerse en un segundo plano y promocionar su canal de streaming con un tweet: “Mañana a las 21h, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”. Eso sí, no ha querido pasar por alto el revuelo que ha provocado la canción de su ex y ha expresado la esperanza de que la vida sea maravillosa, acompañado con un emoticono de la cara de un payaso. ¿Una indirecta?

TE PUEDE INTERESAR