el jardín

Indignación por la queja de un palmero en la cena de Fin de Año

El damnificado por el volcán de La Palma lamentaba que el hotel, en el que se aloja, le diera "comida para recalentar"; el menú constaba de crema de langostinos, solomillo de cerdo con salsa de boletus y papas 'parisienne' y postre
Indignación por la queja de un palmero en la cena de Fin de Año

“Esta es la cena que nos han dado en Fin de Año”, aseguraba hacía unos días uno de los damnificados por el volcán de La Palma, que desde entonces se encuentra alojado en un hotel de la Isla.

La grabación, compartida en redes sociales por el diario solidario El Valle de Aridane, muestra un salón del alojamiento con una mesa de varios comensales y el menú elegido para la ocasión. “Nos han apartado del resto de clientes y nos han dado bolsas de comida para recalentarla”, declara el afectado por la erupción. “Así es cómo nos trata el Cabildo de La Palma“, agrega.

Según puede apreciarse en las imágenes, el menú constaba de una crema de langostinos, solomillo de cerdo con salsa de boletus y papas parisienne y postre, además del servicio de pan y agua.

Los usuarios han mostrado su indignación ante la queja del hombre, quienes reconocen que “ojalá me hubieran traído a mi esa bolsa de comida”, “un caradura es lo que me parece” o “si querían cena de gala podrían haberla pagado, como todo el mundo”.

El vídeo ya supera las 2.500 reproducciones en la citada red social.

TE PUEDE INTERESAR