música

Quevedo se suma al concierto benéfico de Miguel Planas en Las Palmas

La cita tendrá lugar a partir de las 18.00 horas de este miércoles en el Edificio Miller, situado en Las Palmas de Gran Canaria
Quevedo hablará de su vida y carrera en el podcast más esperado: "Ahora qué"

El concierto benéfico impulsado por Miguel Planas, el canario de 30 años que quedó tetrapléjico después de sufrir un accidente, se celebrará finalmente este miércoles, 4 de enero, en el Edificio Miller, situado en Las Palmas de Gran Canaria.

Entre el elenco de artistas que se han sumado a su causa, con la que busca obtener financiación para mudarse a una vivienda adaptada a sus necesidades, se encuentra el joven Quevedo, uno de los artistas del momento desde que en 2022 viera la luz su tema Quédate.

Y es que el grancanario Miguel Planas sueña con salir del centro hospitalario de Gran Canaria en el que ha residido durante los últimos tres años porque su familia no cuenta con los recursos suficientes para adquirir una casa acondicionada con el personal sanitario pertinente.

La cita se dividirá en dos pases. En el primero de ellos actuará a partir de las 18.00 horas Jorge Bolaños, Playas Coco, Las K-Narias, Aseres, Efecto Pasillo, Quevedo, Dácil Santana y Germán López. En el segundo, a las 20.45 horas, Omayra Cazorla, Ginés Cedres, Cristina Ramos, Arístides Moreno, Los Lola, Tuto Durán y Red Beard.

Las entradas que quedan disponibles se pueden adquirir desde 18.00 euros en el portal de venta Entrées.es. Además, se habilitará una fila cero para aquellos que deseen aportar alguna donación.

Miguel agradece el apoyo y la colaboración de todas aquellas personas que acudirán al esperado evento en la capital grancanaria, así como a los organizadores de “toda esta movida”. “Empecé con un simple vídeo haciendo un llamamiento y jamás pensé que pasaría algo tan bestia; esto es solo el principio de una gran revolución”, declaró hace unos días en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR