el jardín

Risto Mejide se confiesa: “No he hablado con mi madre en cuatro años”

El popular presentador explicó los motivos en Viajando con Chester
Risto Mejide se confiesa: "No he hablado con mi madre en cuatro años"

En el episodio de este martes de “Viajando con Chester”, el presentador Risto Mejide hizo una revelación sorprendente a su invitado, el escritor Máximo Huerta. Al encontrarse, Mejide expresó su deseo de tener una conversación con Huerta, ya que ambos se encontraban en un momento adecuado para ello.

En una conversación sobre su último libro “Adiós, pequeño”, Huerta preguntó a Mejide sobre su bienestar, a lo que el presentador respondió que “estoy en ello” y que ambos eran “dos almas heridas”. Mejide confesó que, al igual que el personaje del libro, se encontraba arreglando cosas con su madre y que no hablaba con ella desde hace 4 años.

Este momento de sinceridad entre los dos invitados generó una conexión especial en la conversación y permitió a los espectadores ver un lado más personal de Risto Mejide.

El presentador reveló que había sido una gran discusión la que los había alejado, pero que recibió un mensaje de su madre esa misma mañana. Mejide señaló que es “paradójico” que esto haya sucedido justo en el día de la entrevista con Huerta, ya que su madre no tenía conocimiento de ella.

Huerta preguntó a Mejide si planeaba seguir hablando con su madre, a lo que Mejide respondió que no sabía qué hacer con la situación. El presentador se mostró incierto sobre cómo manejar la situación y dejó en el aire la posibilidad de reanudar la comunicación con su madre en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR