el jardín

Un padre tinerfeño le regala un móvil a su hijo y lo tiene que vender: “Prefiere un iPhone”

El progenitor publicó un anuncio en un grupo de Facebook, donde se ha abierto un debate que poco tiene que ver con la venta del teléfono
Un padre tinerfeño le regala un móvil a su hijo y lo tiene que vender
Un padre tinerfeño le regala un móvil a su hijo y lo tiene que vender. DA

Los regalos que uno hace no siempre son bien recibidos por la persona destinataria. Este ha sido el caso de un padre tinerfeño, que ayer decidió poner a la venta, en la página de Facebook segunda mano Tenerife, el móvil de la marca Samsung que le compró a su hijo, porque éste prefería un Iphone.

“Vendo teléfono porque se lo regalé a mi hijo […] y él prefiere el iPhone. Entonces, antes de estampárselo en la cabezal, he decidido venderlo. Viene con todo lo que se ve en la foto”, señalaba el progenitor en la descripción del anuncio que publicó en la citada página.

El anuncio no ha pasado desapercibido para numerosos usuarios de la red social, donde se ha generado una especie de debate que poco tiene que ver con la venta del teléfono.

Así, pueden leerse opiniones como: “que trabaje para que se lo compre”, “muchos niños están en ese plan” o “la culpa es tuya, no del niño”.

TE PUEDE INTERESAR