cultura

TEA proyecta a partir del sábado la película británica ‘El gran Maurice’

La comedia, basada en hechos reales, cuenta la historia de un hombre que, sin haber jugado al golf, disputa el Open Británico
La película se podrá ver el sábado, el domingo y el martes en TEA. / DA

TEA Tenerife Espacio de las Artes, en la capital tinerfeña, proyecta mañana sábado, el domingo y el martes (19.00 horas) El gran Maurice (The Phantom of the Open, 2021), un film dirigido por Craig Roberts. El ganador del Óscar Mark Rylance protagoniza esta divertida comedia basada en hechos reales que cuenta la historia de un hombre que, sin haber jugado jamás al golf, disputó el Open Británico.

El gran Maurice, que ofrece una reflexión sobre las metas que se desean alcanzar y acerca de los sueños, se pasa en versión original en inglés con subtítulos en español. Sally Hawkins, Rhys Ifans, Mark Lewis Jones, Johann Myers y Jake Davies completan el elenco de la película.

Maurice Flitcroft, un padre de familia y operador de grúa en un pequeño pueblo inglés, que ve peligrar su puesto de trabajo, ve un partido de golf televisado y queda enamorado de este deporte. A partir de ahí, decide participar en el torneo más importante del mundo, el Open Británico. Un plan maestro que tiene un único problema: Maurice no ha jugado al golf en su vida.

TE PUEDE INTERESAR