sucesos

Un accidente en la TF-5, en sentido Norte, colapsa los accesos al Puerto de la Cruz

En la tarde de este lunes se ha producido un accidente en la TF-5, sentido norte, en las inmediaciones del acceso a Puerto de la Cruz, en Tenerife
accidente en la TF-5

En la tarde de este lunes se ha producido un accidente en la TF-5, sentido norte, en las inmediaciones del acceso a Puerto de la Cruz, en Tenerife. Los servicios de emergencias se encuentran en el lugar del suceso para prestar la atención necesaria, según ha informado en los últimos minutos el 1-1-2.

Aún se desconocen los detalles del accidente y la gravedad de las lesiones de las personas involucradas. Se pide precaución a los conductores que circulan por la zona y que tomen rutas alternativas si es posible, para evitar cualquier tipo de retraso o congestión del tráfico.

La Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de regular el tráfico en la zona y se ha habilitado un carril para permitir la circulación de los vehículos. Los servicios de emergencia continúan trabajando en el lugar del accidente para brindar asistencia médica y apoyo a los afectados.

Precaución ante el accidente en la TF-5

Se recomienda a los conductores que estén atentos a las señales de tráfico y que respeten las indicaciones de los servicios de emergencia y de la Guardia Civil, a fin de garantizar la seguridad en la zona y evitar cualquier tipo de peligro o contratiempo.

TE PUEDE INTERESAR