sucesos

Sufre un accidente en Santa Cruz de Tenerife y la policía la encuentra durmiendo dentro del coche: “Puso hasta el parasol”

La Policía Local ha compartido dos imágenes en Twitter en las que se aprecia cómo quedó el vehículo y la vía tras este extraño suceso
Sufre un accidente en Santa Cruz de Tenerife y la policía la encuentra durmiendo dentro del coche
Sufre un accidente en Santa Cruz de Tenerife y la policía la encuentra durmiendo dentro del coche. Policía Local de Santa Cruz de Tenerife

Extraño suceso el que ha tenido lugar en Santa Cruz de Tenerife, concretamente en la carretera de Igueste de San Andrés, donde una mujer que había sufrido un accidente de tráfico fue localizada durmiendo en el interior del vehículo.

Así lo indica este domingo la Policía Local capitalina en su cuenta oficial en Twitter, en una publicación en la que adjunta dos imágenes en las que se puede apreciar el estado que quedó el propio vehículo y la vía donde tuvieron lugar los hechos.

“Chacho, que se puso hasta el para sol para dormir a gusto”, respondía en el citado tuit otro usuario en la red social. Por su parte, la Policía Local ha instruido las diligencias oportunas.

TE PUEDE INTERESAR