el jardín

Amazon se lía con la geografía y vende la ‘Bandera de Canarias de Menorca’

El 30 de mayo toca exhibir con orgullo la bandera de Canarias, aquella con la que se siente identificado el pueblo del Archipiélago, pero no recomendamos comprar la que se incluye en este artículo
Bandera de Canarias

Apenas quedan tres meses para celebrar el Día de Canarias, que tendrá lugar, como cada año, el 30 de mayo. Ese día toca exhibir con orgullo la bandera de Canarias, aquella con la que se siente identificado el pueblo del Archipiélago. Aunque solo hay una oficial, hay alternativas como la que ofrece Amazon que nos resultan muy curiosas, sobre todo, porque geográficamente la empresa tiene a las Islas muy mal ubicadas.

Y es que la plataforma líder del comercio online vende, por solo 33,60 euros, una bandera de Canarias que pertenece a la Isla de Menorca, ubicando así a esta isla balear en el archipiélago canario.

Características de la bandera de Canarias de Menorca

Bandera de Canarias

Entre las descripciones de este producto, desde la empresa aseguran que está hecha de poliéster y que “se aprecia plenamente la artesanía y la calidad”.

Esta bandera de Canarias de Menorca tendría además un color “muy nítido y vivo”, por lo que es “perfecta para decorar bares, fiestas, festivales o clubes deportivos”. Sus medidas van de los 90 x 150 centímetros.

TE PUEDE INTERESAR