el jardín

C. Tangana reacciona a la polémica desatada por el nuevo aspecto de su ex, Berta Vázquez

El artista, inseparable de su novia Rocío Aguirre, guarda silencio y evita mostrar su apoyo a la protagonista de 'Vis a Vis', con la que protagonizó un fugaz romance en 2018
C. Tangana reacciona a la polémica desatada por el nuevo aspecto de su ex, Berta Vázquez

Pocos lo recuerdan ya, pero en primavera de 2018, meses después de que C. Tangana y Rosalía rompiesen su noviazgo, el rapero era pillado en actitud cariñoso con la ex de Mario Casas, Berta Vázquez. Un romance fugaz que terminó poco después y tras el que han vuelto a verse las caras este fin de semana en la gala de los Goya, en la que la actriz se ha convertido en la involuntaria protagonista por los comentarios que ha destado en redes sociales su nuevo aspecto.

Una polémica sobre la que le hemos preguntado al artista – cuyo nombre real es Antón Álvarez Alfaro – a su regreso a casa con su novia, Rocío Aguirre, y sobre la que ha evitado pronunciarse. Haciendo gestos extraños y visiblemente incómodo por la presencia de las cámaras en la madrileña estación de Atocha, C. Tangana ni siquiera se ha quitado la mascarilla quirúrgica, apurando el paso hasta la parada de taxis guardando un absoluto silencio.

Dejando en el aire qué le han parecido los ataques que ha sufrido Berta Vázquez y sin confirmar ni desmentir si sigue teniendo contacto con su ex y si ha podido hablar con ella en estos duros momentos, el rapero se ha mostrado totalmente indiferente.

TE PUEDE INTERESAR