el jardín

Cansu Dere: la popular actriz de telenovelas turca que ha desaparecido en el terremoto

La actriz de 42 años, originaria de Ankara, Turquía, es conocida por su papel en la serie Infiel (2020-2022) que en países como España se transmite en Antena 3.
Cansu Dere: la popular actriz de telenovelas turca que ha desaparecido en el terremoto

El paradero de la actriz de telenovelas turca , modelo y presentadora Cansu Dere ha sido un tema de discusión en las redes sociales desde el 6 de febrero de 2023, después de los terremotos que azotaron Turquía y Siria. La información sobre su posible muerte ha sido difundida, pero hasta el momento no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

Antes de este suceso, Cansu Dere era conocida por su trabajo en decenas de series y películas de televisión. Nació el 14 de octubre de 1980 y en 2000, con su altura de 1,76 metros, se convirtió en finalista en un importante concurso de belleza en Turquía. Esto le permitió comenzar su carrera como modelo y desfilar para los diseñadores otomanos más importantes, así como en otros países, como Francia.

Además de su carrera en la moda, Cansu Dere estudió Arqueología en la Universidad de Estambul y comenzó su carrera como actriz en el cine, televisión y como presentadora en 2004. Su trabajo en la serie “Infiel” la hizo merecedora del premio a Mejor actriz de la temporada otorgado por la Universidad Técnica de Yıldız en su 19 edición.

En resumen, Cansu Dere es una mujer versátil y talentosa que ha dejado su huella en la industria de la moda, la televisión y el cine. A pesar de la incertidumbre sobre su paradero después de los terremotos, sus fans y seguidores esperan recibir noticias pronto sobre su situación.

La actriz de 42 años, originaria de Ankara, Turquía, es conocida por su papel en la serie Infiel (2020-2022) que en países como España se transmite en Antena 3.

TE PUEDE INTERESAR