el jardín

¿Cuál de estos bolígrafos elegirías? El debate que acumula 53 millones de visitas

La pregunta ha generado múltiples discusiones. ¿Con cuál te quedas tú?
¿Cuál de estos bolígrafos elegirías? El debate que acumula 53 millones de visitas

La escritura a mano es una actividad que desempeña un papel importante en el aprendizaje de los estudiantes. Estimula hasta 14 habilidades diferentes, como la organización, la memoria, la concentración, la atención y mejora las habilidades de lectura. Además, ayuda a desarrollar la coordinación de los movimientos y la psicomotricidad fina.

A pesar del mundo digital en el que vivimos, en el que los ordenadores y los móviles son las herramientas principales de trabajo, muchos centros educativos siguen defendiendo la importancia de escribir a mano y los beneficios que tiene esta práctica en el día a día.

Cada persona tiene una preferencia por un tipo específico de bolígrafo, ya sea una punta fina o gruesa. El usuario de Twitter @Chris_Grosse ha generado un debate sobre este tema en un hilo viral.

En el hilo, @Chris_Grosse compartió una imagen de un bolígrafo de la marca Pilot modelo G-2 07 y preguntó: “¿Hay algún bolígrafo mejor que este?” Esta afirmación provocó una gran variedad de respuestas, pero @Chris_Grosse aclaró que solo un bolígrafo de la marca Sharpie modelo S Gel podría ser considerado su rival.

La pregunta planteada por @Chris_Grosse sobre la elección de un bolígrafo ha generado un gran debate en Twitter con más de 53 millones de visitas y una amplia variedad de reacciones. La pregunta fue acompañada por una imagen con siete opciones diferentes de bolígrafos.

TE PUEDE INTERESAR