carnaval santa cruz 2023

El vídeo más emocionante del Carnaval de Santa Cruz: “Pelos de punta”

Bambones, Diablos Locos y Triquikonas hicieron vibrar a los asistentes al Carnaval de Día, celebrado el sábado en las calles de la capital
El vídeo más emocionante del Carnaval de Santa Cruz: "Pelos de punta"
El vídeo más emocionante del Carnaval de Santa Cruz. Twitter

“No, no me acostumbro ni quiero acostumbrarme. Tras 40 años, como si fuera el primero”. Así se expresó en Twitter el director de Bambones, Primi Rodríguez, tras el encuentro murguero con Diablos Locos y Triquikonas en las escaleras el teatro Guimerá, durante el Carnaval de Día, celebrado el sábado en la capital tinerfeña.

En torno a las 18.00 horas, las tres agrupaciones carnavaleras entonaron al unísono la canción de despedida de Bambones, acompañados por las personas que no quisieron perderse la cita. Algunos usuarios en las redes sociales han confesado que la actuación fue tan vibrante, que se les pusieron los “pelos de punta”. Las tres murgas también entonaron, uno por uno, sus respectivos pasacalles.

En la última edición del Concurso de Murgas, los de El Cardonal obtuvieron el tercer premio de interpretación, mientras que el segundo se lo llevó Diablos Locos y el primero Trapaseros. En presentación, Bambones y Diablos ganaron el segundo y tercer premio, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR