carnaval de santa cruz 2023

La Gala de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz, casi dos horas de diversión

El Recinto Ferial de Santa Cruz acoge hoy, a partir de las 18.00 horas, un espectáculo en el que desfilarán 13 aspirantes
La Gala de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz, casi dos horas de diversión

El Recinto Ferial acoge hoy, a las 18.00 horas, la Gala de Elección de la Reina Infantil del Carnaval de Santa Cruz, que estará protagonizada por las 13 aspirantes que optan a convertirse en soberana. El edil de Fiestas, Alfonso Cabello, y el director del espectáculo, Enrique Camacho, anuncian diversas sorpresas sobre el escenario, así como la participación conjunta de las murgas infantiles, grupos coreográficos y las comparsas Tropicana Infantil y Joroperos Infantil. Como presentadores estarán Clementina, Sergio, Naisha, Daniela y Joel.


El primer bloque de cinco candidatas será introducido por el grupo coreográfico En Paralelo Danza, y estará compuesto por: Saray León, con la fantasía El Regalo más Dulce, de José Ángel Ramos, y representando a la Dra. Noemí Montesinos Medicina y Estética-Alkur; Violeta Pérez, con Érase una Vez… Entre tinta y letras escribí tu historia, diseñada por Dailos Rodríguez, representando a cafetería Mi Niño y almacenes El Kilo Santa Cruz; Delioma Martín, con Más allá de las Estrellas, diseñada por Daniel Mena, y representando a Inmobiliaria Property Tenerife, Marvan Aluminios, y El Kilo de La Camella; Carla López, con Mi mundo de papel, de Noé González, y representando a Infantilmónica Triqui Traquitos; e Ione Díaz, con Soñar con los ojos abiertos, de Daniel Pagés, y representando a McDonald´s y El Día-La Opinión de Tenerife.


El grupo coreográfico de Loli Pérez dará paso al segundo bloque compuesto por: Mª Teodora Pérez, con Algo Pequeñito, de Patricia Bencomo, y representando a Folder Papelerías; Nayara Plasencia, con Recuérdame, de Eduardo Martín, y representando a restaurante El Lajar de Bello; Paola Bello, con la fantasía Post Data: Te Quiero, de Alexis Santana, en representación de Grupo El Cine, restaurante Abordo, y CRC San Benito y Santa Cruz; Noa León, con Me lo llevo en el Corazón, diseñada por José Javier Santana, y representando a Radio Marca.


La coreografía de Odali dará paso a las últimas cuatro candidatas: Aroa Martín, con Salvar a la Reina, de Jonathan Suárez, y representando a Convenciones y Espectáculos S.L. y BJ Producciones; Chloe Rodríguez, con Atentamente: Chloe, de José Ángel Ramos, y representando a Nautimar Reparaciones y Meca Arquitectura; Iraya Hernández, con Chocolate y Carnaval, la mejor mezcla para brillar, diseñada por Ruymán Pérez y representando a la comparsa Los Tabajaras; y Lucía González, con la fantasía Iré por ti hasta el fin del mundo, diseñada por Creaciones de La Rosa y representando al Ayuntamiento de San Juan de la Rambla, y la Asociación de Vecinos La Barca Toscal Longuera.

TE PUEDE INTERESAR